Servicio Social y Prácticas Profesionales

En la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias puedes realizar los trámites para registrarte e iniciar el Servicio Social (SS) cuando acumules el 70 % de tus créditos.

Primero deberás realizar tu Servicio Social (SS) y posteriormente la Práctica Profesional (PP).

Para registrarte deberás proporcionar información a la coordinadora del SS y PP.

La PP la puedes iniciar aunque no hayas concluido el SS, recuerda que cada Facultad tiene sus propios lineamientos internos para realizar SS y PP.

Las fechas para registrarte las puedes consultar en la página de la Dirección de Servicio Social: www.serviciosocial.buap.mx, y en la cual puedes consultar el calendario.

El SS Y PP son asignaturas que forman parte del mapa curricular y por lo tanto deben aparecer en el Cardex con una calificación asentada (A: acreditado, NA: no acreditado).

Una vez que acreditas la asignatura, deberás dirigirte con el coordinador de SS y PP de la Facultad para tramitar el certificado  de SS y la constancia de PP.

Recuerda que para solicitar la fecha de examen profesional o para titularte por cualquier otra modalidad debes contar con estos últimos documentos.

Para mayor información consulta: www.serviciosocial.buap.mx, o  dirigirte con la coordinadora de Servicio Social de la Facultad. Dra. Delia Moreno Velázquez en el correo institucional: delia.moreno@correo.buap.mx