Titulación

Las formas de titulación de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias son mediante Examen Profesional por Defensa de Tesis, más las formas que fueron aprobadas mediante Sesión de Consejo de Unidad Académica, celebrada el día viernes 13 de febrero de 2015:

• Examen probatorio del EGEL – CENEVAL
  • Un artículo en revista indexada
  • Dos artículos en revistas arbitradas
  • Tres trabajos presentados en forma oral en congresos nacionales e internacionales y publicaciones en extenso o capítulos de libro con ISBN
  • Seminario de titulación para generaciones anteriores al MUM
  • Portafolio de evidencias y experiencias profesionales
  • Titulación automática.

Requisitos para la titulación para cualquiera de una de las siguientes modalidades:

1. Defensa de tesis
  2. Titulación automática
  3. Titulación por examen EGEL – CENEVAL

La Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias expide un oficio dirigido a la Dirección de Administración Escolar (DAE) donde indica la modalidad de la titulación, una vez que se realiza el cotejo de los siguientes documentos en original:

1. Certificado de estudios de algún programa de la Facultad, documento tramitado enautoservicios.buap.mx
  2. Certificado de Liberación de Bibliotecas (Tramite en línea en la página: https://bdigital.buap.mx/user_services_beta/certificate).
  3. Ficha de depósito pagada de Acta de Examen, descargable en autoservicios.buap.mx
  4. Dos fotografías blanco y negro, tamaño óvalo mignon, recientes, adheribles, con ropa clara y fondo claro.
  5. Liberación de No adeudos de herramientas de las áreas de almacenes de la Facultad.
  1. Liberación de No adeudos de materiales y/o reactivos de laboratorios de la Facultad.
  2. Liberación de No adeudos de equipo de laboratorios de computo de la Facultad.
  3. Hoja de firmas correspondiente a la autorización del Comité Tutorial.
  4. Carátula de la portada de tesis.
  5. Constancia de término del Servicio Social.
  6. Constancia de término de la Práctica Profesional.

Nota: dudas con relación a pagos de derecho a examen profesional y certificados revisar en https://escolar.buap.mx