Pago de servicios

Al solicitar alguno de los servicios que la Facultad ofrece, se deberá realizar el pago correspondiente de acuerdo a las siguientes recomendaciones:

1. Indicar que tipo de servicio se requiere y definir la solicitud.
  2. Depositar o transferir al número de cuenta 4013288576 con clave interbancaria  021672040132885764 del banco HSBC.
  3. Entregar ficha de depósito o enviarla escaneada al correo: facturacion.iah@hotmail.com.
  4. Si requiere de factura, enviar al correo antes mencionado sus datos fiscales, uso del CFDI, forma de pago y un correo electrónico para el envío la factura.

La entrega de resultados: si se trata de evaluación de muestras en laboratorio su entrega será de 10 a 15 días hábiles. En caso de que se trate de otros servicios los resultados a entregar dependerán del proyecto en cuestión.